sábado, 15 de enero de 2011

"MERO" PIDE DISCULPAS A NESTOR Y ANUNCIA MATRI CON SUSY PARA ABRIL

Decidido a llevar la fiesta en paz, el popular Mero Loco aprovechó su presencia en el programa "Super Humor" que conduce Oscar Gayoso para pedir disculpas públicas a Nestor Villanueva, pareja de Flor Polo, al mismo tiempo que lo invitó a estar presente en su matrimonio con Susy Diaz, programado para el 13 de abril próximo.
"Si en algún momento te ofendí, si de alguna manera te ofendí a ti y a tu familia, te pido disculpas. Creo que es mejor llevar la fiesta en paz, pues ya somos casi familia, eres casi mi yerno pues en un par de meses me casó con Susy", dijo ante la mirada de Jaimito Baby y la popular Susy Diaz.
¿Que problemas tuvieron, creo que lo llamaste vago?
No pasó nada, fue un mal entendido y éste se hizo público por medio de la prensa y es entonces que empezaron los poblemas.
¿Y como así decidiste pedirle disculpas?
No me gusta tener problemas con nadie, además el 13 de abril me caso y como vamos a ser familia, lo mejor es solucionar las diferencias para vivir chevere.
¿Cómo es eso de que contraerás matrimonio con Susy?
Bueno, ya le entregué el anillo, ya hemos hablado del tema, creo que después de 8 años, con altas y bajas, es hora de fomalizar nuestra relación, La fecha a fue elegida, será el 13 de abril, que es el día de mi cumpleaños y bueno, ustedes de "Super Humor" tienen la primicia.
Para cerrar el programa, Jamito Baby invitó a Mero Loco a mostrar como fue que pidio en matrimonio a Susy Díaz. Así, de rodillas, el cevichero aseguró que "eres la mujer de mi vida, quiero vivir a tu lado y me gustaría que fueras mi esposa... aceptas casarte conmigo?", pregunta a la que la ex congresista respondió "Claro que acepto, ya era de que me lo pidieras no?".
Super Humor, va de lunes a viernes, después de "El Peliculón", siempre por la renovada señal de Global Tv.

No hay comentarios: