viernes, 14 de enero de 2011

"CHATIN" SALIÓ DEL CLOSET Y DICE QUE LO QUIEREN EXTORSIONAR CON VIDEO

Jose Luis Almanza, popularmente conocido como "Chatín", quien trabajó años atrás con Jaime Bayly en "La noche es virgen", reapareció en pantallas para revelar que es bisexual y que existen personas que lo intentan extorsionar con un video erótico que él grabó en la intimidad.
En entrevista con el programa "Amor, amor, amor", Almanza dijo que por esa razón se ha visto obligado a "salir del closet".

"Es mi vida, es mi opción y es lo que yo quiero. En el Perú soy el primer caso (que un enano) que se declara bisexual. En el mundo hay otros casos como yo, que sufren de acondroplasia (enanismo) que sí han salido del clóset", aclaró para "Amor, amor, amor".
"Sé que vendrán cosas buenas y cosas malas, pero ya estoy más tranquilo, más libre. Luego de esto ya no puedo esconderme de nada. Y no habrá presión ni esas llamaditas que me digan oye pues, ten cuidado".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

eses chato

Anónimo dijo...

dsa