jueves, 20 de enero de 2011

CANTANTE EVELYN AGUILAR DENUNCIA A EX MANAGER POR ESTAFA

Indignada se encuentra la artista vernacular Evelyn Aguilar y no es para menos ya que su ex manager David Román la estafó con más de 100 mil soles, dinero que la cantante le dio en setiembre del 2010 para que organizara su segundo aniversario en Juliaca.
"Me pidió dinero para contratar a otros cantantes que me acompañarían en mi show, hizo la campaña publicitaria pero el día del evento no llegaron los artistas y era porque el señor nunca les pagó ni un sol. La gente que abarrotó el local en donde me presenté se sintieron estafados y empezaron a romper sillas, se llevaron cajas de cerveza, perdí todo. El señor claro ya se había ido y me dejó con toda la resposanbilidad", narró Evelyn.
Eso no es todo ya que David Román, recibió dinero adelantado por 20 contratos (cada uno por un monto de siete mil soles) sin dar ni un sol a la cantante.
"Ahora me llaman promotores y me dicen que tengo que ir porque ya le pagaron a él, entonces yo por ética profesional y para no defraudar a sus admiradores estoy cumpliendo con las presentaciones sin nada a cambio porque al señor ya le pagaron todo. Me estafó, se fue con todo".
Evelyn desea aclarar que el señor Román no es más su representante y no se hace responsable de los contratos falsos que el señor haga a nombre de ella. "He tomado la decisión de representarme yo sola, cualquier contrato es conmigo directamente".
Nota de Prensa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno que te paso eso yu mas cosas peores te pasaran por maldito que nunca triunfes y que te valla mal t elo mer eses eso y mas jejejejee

Anónimo dijo...

mamacita como te ubico que tas lnda