jueves, 20 de enero de 2011

HERMANOS YAIPEN ALISTAN VIDEO CON CHRISTIAN Y JONATHAN PELADITOS

En vista de la gran acogida que está teniendo su singular tema "bim bum bam" en las emisoras, los Hermanos Yaipén alistan el videoclip que pondrá a sus populares vocalistas en prendas sumamente sugestivas.
Walter y Javier Yaipén manifestaron que en los próximos días se dirigirán a una conocida playa para grabar las imágenes de esta canción, que a punta a convertirse en el tema del verano por su pegajosa fusión de cumbia y reggaeton.
"Como es un tema playeron pues el vídeo tiene que ser en la playa, de hecho que los chicos lucirán parte de su anatomía para las fans sobre todo Christian y Jonathan que son los más asediados", indicó Walter que anunció que este viernes 21 estarán en la discoteca Vocé Sur.
"Vamos aprovechar nuestras giras y shows para grabar las imágenes para el vídeo. El sábado estamos en Santa Clara, domingo en Barranca, el 28 en Chiclayo y luego nos trasladamos a la selva. Habrán diversas tomas de los chicos", señaló el líder de la orquesta además de acotar que alistan una gira internacional.

No hay comentarios: