jueves, 20 de enero de 2011

ELVIRA ROMPIÓ EL OJO A "JAIMITO" Y ANUNCIÓ QUE EN SETIEMBRE SE CASA

La espectacular vedette y actriz Elvira Palomino calentó con su fuego el set de "Super Humor", donde tuvo una divertida y candente entrevista con el inquieto Jamito Baby, quien logró arrancarle revelaciones como que se pasará a la fila de las casadas.
"Hace tiempo que esperaba tu invitación, te sigo todas las noches y de verdad que me divierto mucho con tus ocurrencias. Ahora es mi turno y estoy a tu disposición", fueron las primeras palabras de Elvira, quien llegó luciendo un pequeño y ceñido vestido que dejaba ver sus contorneada figura.
¿Estas soltera?, ¿tienes quién caliente tus noches?
Claro que si... mi amorcito, que me quiere y cuida como nadie, incluso ya hemos hablado de matrimonio y si todo sale como lo pensamos, en setiembre paso a la fila de las casadas.
No nos digas eso, ¿sabes cuántos hombres se pondrán tristes con esta noticia?
Jajajajaja... mira, tenemos poco más de un año de relación, nos llevamos de maravillas y creo que es un buen momento para formalizar las cosas y formar un hogar no?.
Y a nivel profesional, ¿como te va?
Gracias a Dios todo va con viento en popa. Estoy en "Por humor al Perú" y esperamos que sigamos creciendo pues.
Me enteré que se mudan de canal, ¿es cierto eso?, ¿ya has renovado contrato?
Tengo entendido que estan en conversaciones con otro canal, pero no se los detalles de las negociaciones... sobre si renové contrato, aun no, como quien dice, estoy suelta en plaza, jajajajaja.

No hay comentarios: