viernes, 21 de enero de 2011

CONCURSO DE LAS CURCHUCHAS EN 32 ANIV. DEL GENERAL HUGO PACHECO

Todo va quedando listo para el esperado concurso de las curcuchas, uno de los eventos más esperados por los huarochiranos residentes en Lima, el mismo que se desarrollará el domingo 30 próximo en el marco de los festejos por el 32 aniversario de Hugo Pacheco, director de La Nueva Estrella.
La expectativa va en aumento a medida que se aproxima la fecha y ya son más de 25 las compañías confimadas para luchar por el primer lugar y los 3,000 soles en premios en las amplias instalaciones del Complejo Santa Rosa de la carretera central, donde tambien se desarrollará una gran Feria Gastronómica Huarochirana.
En lo que respecta al show musical que se presentará, el llamado creador de la saxo cumbia contó que "tendremos a las mejores orquestas huarochiranas, como son Revelación 5.40 y Los Temerarios, además del gran Tony Rosado que llegará con lo mejor de su repertorio musical".
Asimismo, Hugo Pacheco, director de La Nueva Estrella de Huarochiri, adelantó que por tratarse de su 32 aniversario tendrá como invitados a una serie de artitas del norte, centro y sur del país, y que regalará a manos llenas el domigo 30 desde el mediodía.

No hay comentarios: