viernes, 21 de enero de 2011

SEGUNDO ROSERO REGRESA AL PERÚ PARA DESPEDIRSE DE LOS ESCENARIOS

Segundo Rosero se despide definitiva de los escenarios para dedicarse a otros quehaceres que tienen que ver con la política y con proyectos  personales como involucrarse a tiempo completo con su estación radial y, ha elegido el Perú para hacerlo.
Para ello ha decidido venir por última vez como artista el próximo mes  para ofrecer dos presentaciones: Sábado 12 y Domingo 13 de Febrero en el Parque de la Exposición y en Restaurant Campestre Las Palmeras, Av. Trapiche Km. 4.5, Comas; respectivamente.
Pero, a diferencia de sus anteriores actuaciones en el Perú en esta oportunidad le dejará la posta a su hermana Jenny Rosero, quien vendrá con él para buscar de conquistar al público a través de su propia voz.
He decidido despedirme en escenarios peruanos porque como todos saben amo el Perú. Son muchos años cantando para ustedes, yendo a diversas provincias. Del Perú me gusta todo: su gente, su clima, su comida y tengo muchos amigos que cada vez que estoy por allá me hacen sentir como en casa”, contó Segundo a través del hilo telefónico.
Asimismo, pidió que los peruanos le brindemos mucho apoyo a la carrera de su hermana Jenny, a quien considera su sucesora.
Ella tiene una gran voz y un inmenso talento. Estoy seguro que sabrá reemplazarme muy bien en todos los escenarios del Perú”, agregó.
Para Segundo Rosero las dos actuaciones que cumplirá dentro de algunas semanas serán especiales e inolvidables. Sabe que habrá gente que asistirá para llorar o para reír. Además sabe que cuando bajé del escenario cerrará un capítulo importante de su vida.

No hay comentarios: