viernes, 21 de enero de 2011

"LA TERESITA" NIEGA HABER ESTADO EMBARAZADA DE MOISES VEGA

Magdyel Ugaz hace noticia sin que ella lo pida. Su nombre e imagen nuevamente se han puesto en el candelero por las declaraciones de la bailarina Grace Becerra, quien aseguró que la actriz de "Al fondo hay sitio" estuvo embarazada de su ex pareja, el cumbiambero Moisés Vega.
"Nosotros (Moisés y ella) hemos salido hace seis meses atrás, pero nos separamos porque la señorita le dijo que estaba embarazada de él, así que yo decidí dar un paso al costado y nos alejamos", sostuvo la joven en el programa "Amor, amor, amor".
La bailarina del grupo "Las hijas de su madre" no tiene pruebas del supuesto embarazo de la "Teresita"; sin embargo, no dudó en embarrar el nombre de la actriz, de quien también dijo la llama constantemente para amenazarla.
"No sé si le mostró pruebas a Moisés, no sé qué pasó después que le dijo eso (del embarazo), pero yo estoy mortificada porque después que salí de este programa, eso fue el día lunes, me llegaron mensajes de texto, insultándome, me escribieron cosas obscenas. Yo creo que es la ex pareja de Moisés, sí, Magdyel, es ella quien los envió".
Enterada de las declaraciones, Magdyel Ugaz, a través de un comunicado de prensa enviado por América Televisión, pidió que dejen de usar su nombre y dañar su imagen para hacerse conocidas, caso contrario "procederá a la vía legal. No va adejar que dañen su carrera ni su imagen" que tanto trabajo y esfuerzo le han costado.
Pasado el mal rato, la actriz de "Al fondo hay sitio" festejó el cumpleaños de su pareja Luis Felipe Capamajdian, a quien ayer saludó efusivamente a través del Facebook por su cumpleaños número 24. "Siento que mi corazón se agita de tanto que late de amor, te amo, feliz cumple. Cada segundo mi admiración por ti crece, cada segundo siento que mi corazón se agita de tanto que late de amor por ti, cada segundo me doy cuenta que me encanta contemplarte, cada segundo me doy cuenta que tu sonrisa hace que caigan pétalos de mil colores".
Finalmente, Magdyel agradeció a Dios por poner a Luis Felipe en su camino. "Cada segundo agradezco a papá Dios que existas, no sólo por mí, sino por lo que regalas con tu presencia a los que te amamos".
El corredor de autos no dudó en agradecer las muestras de cariño y amor de parte de su pareja. "Es el regalo más hermoso que recibí porque salió del corazón y eso lo valoro mucho. Me siento muy feliz y ya no me molesta que me digan 'Teresito' o templado", sostuvo Capamajdián.
Fuente: Diario Ojo

No hay comentarios: