viernes, 28 de enero de 2011

ESAUD SUÁREZ REGRESÓ A CARIBEÑOS QUE LANZA NUEVO DISCO COMPACTO

La orquesta Caribeños de Guadalupe anunció el retorno de Esaud Zuárez a la orquesta norteña. El cantante es considerado uno de los mejores vocalistas de la cumbia y en su momento intentó, como muchos, otros triunfar como solista.
"Los Caribeños es mi casa. Si me fui es porque soy un chico que desea probar suerte. No me fue bien y siempre tuve las puertas abiertas de la orquesta. Por eso me siento muy feliz de este retorno, estoy en casa", remarcó.
Santiago Aspericueta, líder de esta importante agrupación, señaló que está sumamente emocionado con el retorno de Zuárez, pues los fanáticos de la orquesta norteña lo extrañaban mucho.
"Siempre aportó su talento. Ahora con la orquesta estoy confiado que marcaremos la diferencia en el mercado de la cumbia",afirmó.
Por otro lado, presentó un CD y un DVD titulado "Caribeños" por sus 39 años de formación. Esa nueva producción contiene temas como "Nos queremos y qué" y "Mil cervezas".

No hay comentarios: