sábado, 29 de enero de 2011

HUGO PACHECO MAÑANA DE ANIV. Y "MI SAXO MUEVE HASTA LOS GAYS"

Su vida ha sido marcada desde su nacimiento, en la provincia de Huarochirí. Hijo natural en una época en la que todos te señalaban con el dedo, Hugo Pacheco supo sortear las dificultades gracias a su pasión por la música y el saxo fue el instrumento en el que plasmó todos sus sentimientos.
"Cuando estaba en segundo de secundaria mis abuelos fallecen. Ellos se hacían cargo de mí y me quedé sin nadie, por eso tuve que trabajar. En un pueblo donde se hace música era imposible hacer otra cosa, así que siendo menor de edad me metí en una orquesta de folclor donde aprendí a tocar el saxofón. Fue amor a primera vista", recuerda.
Para machos y muchas. Con más de tres décadas de trayectoria, Pacheco ha impuesto carácter con su grupo La Nueva Estrella. Tal vez por eso tiene bien ganado el apelativo del 'General del saxo' y asegura que su música mueve, incluso, a los gays.
"A mis shows van hombres, mujeres y del otro equipo, cuando La Nueva Estrella toca no discriminamos a nadie. Incluso varias de mis canciones tienen un guapeo muy particular pues gritamos "sí, sí, sí, síííí", y son los gays los que más gritan con nosotros", indicó el músico que mañana se traslada al Complejo Santa Rosa de la Carretera Central por su aniversario.

No hay comentarios: