sábado, 29 de enero de 2011

CANAL 5 CANCELA "MIL DISCULPAS" Y PREPARA NUEVO PROGRAMA

Final de una muerte anunciada. El programa "Mil disculpas" fue levantado de la programación de Panamericana TV luego de que la justicia ordenara prisión efectiva contra su conductor, Carlos Cacho.
La noticia le cayó como un baldazo de agua fría a cerca de 25 trabajadores que prácticamente se quedaron en el aire ante la cancelación del programa que conducía el popular maquillador.
Ayer por la mañana Diana Quiroga, gerenta de programación de la televisora, se reunió con Charo Vicentelo, productora de "Mil disculpas", para darle la lamentable noticia. "Le comunico que el programa ya no va porque no tiene sentido continuar con un espacio con el sello de Cacho", fue el anuncio que lanzó Quiroga.
"Para nadie es un secreto que Carlos permanecerá en prisión por mucho tiempo. Era innecesario continuar con el espacio. En su reemplazo han puesto "El Gran Chaparral", una serie de hace años", dijeron por otro lado allegados a la producción.
En medio de las malas noticias, surgió una que tranquilizó a los trabajadores del equipo de producción de "Mil disculpas", que continuaran trabajando y, mejor aún, se abocarán a preparar un nuevo programa farandulero al estilo de "La oreja" de la televisión mexicana.
Se comenta que Federico Anchorena y Diana Quiroga le han dado su confianza al equipo de producción, ya que "Mil disculpas" se convirtió en el espacio de mayor audiencia en la programación de Panamericana.
"Este lunes se realizará un casting para elegir a los nuevos conductores que tendrán a su cargo el nuevo espacio farandulero en Panamericana", añadió nuestro informante.
De esta forma "Mil disculpas" sigue sentenciado a salir del aire en medio del escándalo y la controversia porque la primera vez que se transmitió ese espacio por Red Global también fue cancelado por los excesos que cometió Cacho.
Por otro lado, se supo que los abogados de Panamericana TV no participarán en la defensa de Carlos Cacho en vista de que ya no pertenece al canal.
"Por cuestiones lógicas ya no labora en Panamericana TV. Cada persona del canal se puede solidarizar o no, pero la televisora como empresa respalda el mandato de la justicia", aseveró la vocera del canal.

No hay comentarios: