martes, 1 de febrero de 2011

LAURA BOZZO LA HACE LINDA EN MÉXICO CON SU POLÉMICO TALK SHOW

Laura Bozzo cumplió una semana al aire con su polémico talk show en Televisa, manteniéndose como el espacio de mayor audiencia en su horario con 17 puntos de sintonía en promedio general.
"Estoy muy orgullosa de mi equipo, estamos acoplando mucho, pero las cosas caminan cada día mejor", declaró la peruana que se siente más "charra" que el tequila.
Bozzo agradeció al público mexicano por el apoyo y la expectativa que han puesto los medios de comunicación en su programa.
"Increíble, de verdad no tengo palabras para darle las gracias al país que me adoptó, que me dio amor, cariño, nunca pensé que iba a tener el éxito que ostenta el programa".
Pese a los resultados, la Bozzo no se siente ganadora y asegura que trabaja día a día por ofrecer un mejor producto.
"La gente que se siente ganadora es una idiota, hay que sentir que uno no tiene nada, es el público que con su preferencia nos escoge, porque nos matamos trabajando para darles lo mejor".

6 comentarios:

anna dijo...

laura bozzo, es una señora hipocrita, alzada y fraudalenta. ha tenido varios problemas aca en peru, y se fue porque tenia muchos escandalos, por ejemplo estuvo implicada con montesinos, ademas de fraude en sus programas de television, pagaba a sus "panelistas" (con un guion muy gastado de tanto repetirlo), inclusive como panelista salio un cantante no muy reconocido, con nombre cambiado, laura es un fradude! deberia tener un poco mas de verguenza al querer regresar al peru, luego de haber renegado de patria y literalmente escupirnos a todos en la cara..

Anónimo dijo...

laura es la mejor persona que existye en este mundo. y no les creo nada a ustedes peruanos, porque sino en programa que ella tiene no seria legal, porque ella trabaja con lo legal asique no se vengan a hcer los malos y los sufridos.
lauraaaaa idolaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

Todos tenemos problemas, y cuando se es una figura publica obviamente las cosas son mayormente criticadas.
pero eso no la hace una mala persona, yo pienso igual que ella, a seguir adelante y dejar lo MALO ATRAS. Animo Laura

Desde Mexico

Anónimo dijo...

me enyrtiene el programa se que cuando hacia en Peru era falso por que sabiendo que la gente era tan humillada y maltratada tanto físicamente como sicologicamente seguian yendo al programa cualquiera se daba cuenta que era una falsa hoy esta en México a simple vista parece mas legal pero no me gusta como trata a los que investigan es muy prepotente a cuénteme como se siente en estar con una persona con24 años menor ojo no le critico le admiro

karla lopez dijo...

hola yo pienso que el programa laura es una falsedad... porque como ba air la genmte a que la humillen y le saquen sus verdades aparte lo de la camara ocultaa porfavoor.kieen cree esoo estan supuestamente escondidos grabando de bien lejoss y se oye lo que platican que traen microfonos o que porfavor deperdida aganlo mas creible y que no sea tan ridiculaa.... LAURAA comee pizza todos los dias ´para que engordees un pokoo.. imaginatee como estaras en personaa si disen que la television te engordaa jajaja de hermosillo sonoraa

YAMILE dijo...

LAURA ME ENCANTA TU PROGRAMA SOY DE COLOMBIA Y NO ME LO PIERDO MUCHA GENTE ME CRITICA PORQUE TE VEO PERO NO ME IMPORTA TE FELICITO
LAURA PERO NO REGAÑES TANTO A TU EQUIPO ME DA MUCHO PESAR SE QUE LO HACES PARA QUE MEJOREN
MUCHAS FELICIDADES