lunes, 17 de enero de 2011

JOSIMAR: "NO SOY ABUSIVO, PEGUÉ A DAVID POR HABLAR MAL DE MI HIJA"

Luego de sus discrepancias con Tommy Portugal, por decir que existe mafia en la cumbia, Josimar Farfán recordó el incidente que pasó cuando golpeó a David del Águila.
El hoy cantante salsero negó haber sido abusivo con su ex compañero de Caribeños por reaccionar violentamente, pues asegura que él habló mal de su hija.
"Soy una persona tranquila, pero si me buscan me encuentran. Aquella vez David habló mal de mi hija, dijo que la tenía abandonada y vendía caramelos. Ahí reventó toda la cosa y le pegué. Yo siempre trato de estar calmado, ¿a quién le va gustar que se metan con tu hija?", dijo Josimar, que puso paños fríos a su pelea mediática con el intérprete de 'Me gusta'.
Fuente: Diario Ajá

No hay comentarios: