domingo, 16 de enero de 2011

SHIRLEY LE HACE EL PARE A GIOVANNA VALCARCEL Y LE GRITA "DÉJAME EN PAZ"

Shirley Arica salió a responder los gruesos calificativos que tuvo Giovanna Valcárcel en su contra. La modelo pidió a la conductora que la deje en paz y que no se meta más con ella.
"Pretende ser la defensora de todas sus amigas, pero yo le pediría que conmigo se guarde sus palabras", sostuvo la artista.
Si bien no quiso hablar más de la cuenta contra la conductora de "Hombres trabajando para ellas" dijo que ella es bien mujercita y que no iría a discotecas de ambiente.
"Respeto a los personas que lo hacen, pero sí voy a decir que mi mamá me enseñó a ser una mujercita".
La modelo dijo además que era evidente que Giovanna no la pasa. "No le gusto, me ha dicho fea y está en su derecho. En mi caso, tampoco iría a los lugares que va ella aunque respeto a todo el mundo, no tengo problemas con nadie, ni los quiero tener".
Shirley dice que si bien duda mucho que el equipo de producción de "Hombres trabajando para ellas" la invite al programa, no tendría problema.

No hay comentarios: