domingo, 16 de enero de 2011

MARÍA PÍA FELIZ CON SU PRONTO REGRESO A LA PANTALLA CHICA

Cientos de niños de 10 a 13 años se dieron cita ayer en el Centro Comercial Plaza Lima Norte para demostrar su talento y arte y poder participar en el reality de baile, que en breve presentará María Pía Copello en Panamericana Televisión.
"Estoy súper contenta con este regreso. El cariño del público es increíble, no me imaginé que vendrían tantos niños a esta primera convocatoria. Me siento muy feliz de volver a la televisión y hacer lo que más me llena y gusta", comentó la carismática María Pía Copello que pronto volverá a convocar a otro casting y la fecha la anunciará próximamente.
Sobre su regreso a la televisión, vía Panamericana Televisión, comentó que viene trabajando a tiempo completo a fin de tener todo listo para la fecha de su lanzamiento, algo que mantiene bajo siete llaves.

1 comentario:

miriam ascayo carrillo dijo...

MARIA PIA A MI DE CHIQUITA ME A GUSTADO VER TU PRIGRAMA CUANDO ESTABAS CON TIMOTEO BUENO YO DECIA EN MI MENTE CUADO TENGA MIS 10AÑOS QUISIERA ESTAREN TELEVISION COMO ANIMANDO O SER UNA BAILARINA A LO CUAL ESE ERA MI SUEÑO YO QUISIERA ESTAR EN TU PROGRAMA COMO UNA BAILARINA POR FAVOR ENTIENDEME Y PORFAVOR CUMPKLAMEMI SUEÑO YO ESTARIA MUY AGRADECIDA COMTIGO TE LO DICE MIRIAM AAA ME OLVIDABA TE DOY MI CORREO miriam_leo_97@hotmail.pe porfa alocual me lo pasastu correo electronico ten confianza soy una persona de buna familia