domingo, 13 de febrero de 2011

ABENCIA MEZA: "YA ME CANSE DE SUS ATAQUES... LO DEMANDARÉ"

La cantate Abencia Meza anunció que demandará al arpista Miguel Salas por difamación y calumnia, luego de que el músico declarara que pedirá garantías para su vida porque teme que la artista lo mate.
"Habla muchas estupideces juntas y como ya me cansé de sus ataques he decidido iniciar acciones legales. Por bruto y por no saber hablar, nunca se va a olvidar de mí, lo veré en los tribunales. Esta vez no se lo voy a perdonar", aseguró la "Reina de las parranditas".
Meza Luna dijo que Salas siempre habla mal de ella por figurar en los medios y promocionarse. "Me da pena, habla tonterías una y otra vez porque no tiene chamba. Le ofrezco para que trabaje el domingo 27 de febrero en el Yawar Toro de Puente Piedra en mi fiesta de aniversario. Yo voy a elegir la función que realizará, quizás le dé la boletería para que sepa qué clase de persona soy yo", dijo la popular intérprete.
Con respecto a lo dicho por Salas que la sindica como la principal sospechosa de la muerte de Alicia Delgado, dijo que no le preocupan sus palabras. "Para mí Miguel debería responder por la muerte de Alicia. El sabe bien por qué lo digo, pero mejor lo dejo ahí".

No hay comentarios: