sábado, 12 de febrero de 2011

"FARAONA" ES MADRE POR SEGUNDA VEZ. ALUMBRÓ A CARLOS POR CESAREA

La cantante Marisol Ramírez, de 35 años, se convirtió la noche del miércoles en madre por segunda vez. El bebé de la cantante, que pesó 3 kilos 100 gramos, nació por cesárea debido a complicaciones durante el parto.
"Nos llevamos un gran susto porque se supone que el parto estaba programado en dos semanas, pero empezó a sentirse mal y tuvimos que llevarla a la clínica. Gracias a Dios ella y nuestro bebé se encuentran bien de salud, fuera de peligro. El doctor nos ha dicho que se recuperará pronto y que ya no hay nada que temer, eso sí, ella deberá guardar reposo absoluto", contó Carlos Gómez, esposo de la cantante, quien no cabe de la emoción por el nacimiento de su primogénito, que se llamará como él.
"No sé cómo explicar lo que siento, estoy feliz, ni me imaginaba que se sentía tan bien tener a un bebé en brazos, es una sensación hermosa. Obviamente se llamará Carlos, como yo, pero el segundo nombre lo estamos buscando, queremos algo especial".
Gómez contó que el ritmo de trabajo de la intérprete de "La escobita" puso en riesgo el embarazo. "Marisol es una mujer fuerte que ha trabajado durante todo su embarazo por decisión propia y para no defraudar a sus fans, pese a que ha tenido un proceso difícil, por eso, a nombre de ella y mío agradecemos al público que le tuvo paciencia, en cada show estaban pendientes de ella, le dieron facilidades y mucho amor".

No hay comentarios: