sábado, 26 de febrero de 2011

LESLIE SHAW CONQUISTA AL MONSTRUO Y ES FAVORITA PARA GANAR FESTIVAL

A pesar de los obstáculos que se le han venido presentando, la joven cantante peruana Leslie Shaw logró clasificar a la gran final de la competencia internacional del Festival de la Canción de Viña del Mar, en que el primer día fue recibida con pifias, pero gracias a su buen desenvolvimiento, talento, belleza y simpatía, logró domar al "monstruo" de la Quinta Vergara.
La noche de su debut en Viña, Leslie Shaw sorprendió con su actuación interpretando el tema "Destrozada y sin control", pero salió molesta del escenario porque el jurado no hizo público el puntaje que le había otorgado. Luego, durante su segunda y decisiva presentación el jueves último también sucedió algo extraño mientras cantaba y encantaba en la Quinta Vergara, el sonido comenzó a funcionar pésimo y eso le generó mucha tensión.
"Estoy súper sorprendida porque tuve un problema técnico, hoy en la prueba de sonido voy a tratar de dejar todo bien para que eso no se repita. En el escenario he dado todo de mí, me divertí mucho, aunque estuve un poco desconcertada porque no me escuché en casi toda la canción. Estaba asustada, pero igual los resultados fueron muy buenos", declaró Leslie desde Viña del Mar.
"Pero ahora estoy tranquila, todo esto es una experiencia nueva y la estoy disfrutando. Mi meta es lograr que los peruanos se sientan orgullosos de mí y creo que la estoy consiguiendo", remarcó.
Cabe destacar que en su segunda participación, Leslie obtuvo 5,6 puntos, que la llevó a ocupar el segundo lugar, el primero fue para la representante de Canadá, Sierra Noble, quien con su tema "Try anything" hizo 6,3 puntos, mientras que el chileno Erich Juan Phillips quedó tercero con 4,1.
"La producción (del festival) me ha tratado súper bien desde que llegué, pero la falla técnica se presentó justo cuando subí al escenario, recontra piña fui porque a todos les fue súper bien, se me desconectó (el audio). Imagínate salir adelante ante un escenario tan grande y no escucharte", agregó.
En declaraciones al bloque de espectáculos de "A primera hora", Leslie Shaw indicó que está esperanzada en poder ganar la Gaviota de Plata e imponerse a la participante de Canadá. "Si gano se lo dedicaré a toda la gente peruana, a la gente que me escribe en Twitter y Facebook, a la prensa, a la gente que confía en mí", sostuvo la rubia, quien esta noche volverá a cantar por tercera y última vez en la gran final del certamen.
Mientras tanto, en el Cusco, su actual enamorado, el futbolista del Cienciano, Miguel Hidalgo, le manda mensajes de aliento y confía en el triunfo de su bella pareja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta perra esta pa´ darle por el culo!!!!!
saludos.

Anónimo dijo...

hola limda me gustaria tomarme una foto con tigo.cuando puedes....?