domingo, 6 de marzo de 2011

ANGIE JIBAJA: "YO SI TE AMO, JEAN PAUL"

La polémica modelo Angie Jibaja se defendió de las graves acusaciones de su pareja Jean Paul Santa María, que aseguró durante una entrevista con Magaly Medina que le fue infiel y que por ese motivo decidió dar por culminada su relación con la popular "chica de los tatuajes", que está embarazada de su segundo hijo, según ha revelado él mismo.
Mientras Jean Paul decidió exponer sus problemas íntimos ante las cámaras de "Magaly TeVe", Angie se ha negado a hacer lo mismo. Fue invitada por "Amor, amor, amor", pero rechazó presentarse en el set; sin embargo, envió un mensaje de texto al celular al productor del programa, Dany Tsukamoto.
Según el mensaje, Angie descarta cualquier tipo de infidelidad y a toda luz desea arreglar las cosas con Santa María. "No quiero dar declaraciones, lo único que puedo decir es que yo sería incapaz de sacarle la vuelta a Jean Paul, porque yo sí lo amo", ha escrito Angie.
Asimismo, Rodrigo Gonzales "Peluchín" reveló que en una conversación con Jean Paul Santa María, él le reiteró que su pareja le fue infiel, pero ya no con Ricardo Zúñiga, una ex pareja de Angie, sino con el skater Juan Carlos Vidal "El ñano" durante una fiesta realizada en la discoteca Aura. Parece que Jean Paul anda bastante confundido.
Lo cierto es que el modelo Ricardo Zúñiga, supuesto ex enamorado de Angie Jibaja, acusado de ser el "amante" porque con ella le sacó la vuelta a Jean Paul, lo ha negado todo.
"Jean Paul sabe que no he tenido ninguna relación con Angie, si no lo sabe yo se lo puedo aclarar", manifestó.
"Estuve con Angie en la discoteca, no quedé con ella para vernos, sólo nos encontramos allí. Jean Paul se le fue encima y tuvieron una discusión. Luego de su intercambio de palabras, él se fue dejándola sola, por lo que la llevé a su casa. Estuvimos con Jazmín Pinedo y Giannina Luján, la Miss Reef", refirió el promotor de eventos.
"Jean Paul sabe que no he tenido ninguna relación con ella, me desconciertan sus declaraciones y que me tilde de ex. No pienso meterme en un problema de a dos, yo no tengo nada que ver", finalizó el amigo de Angie.

No hay comentarios: