jueves, 3 de marzo de 2011

JEAN PAUL SANTA MARÍA: "MI RELACIÓN CON ANGIE JIBAJA NO VA MÁS"

Angie Jibaja sacó los pies del plato y el encargado de confesarlo a los cuatro vientos fue nada menos que Jean Paul Santa María, su actual pareja, quien se sentó en el set de Magaly Medina para contarle sus desventuras y el dolor que dice, le embarga por la deshonra.
El jovencito, quien salió del anonimato, hace dos años precisamente por vincularse sentimentalmente con la modelo; no tuvo reparo en acusarla de infiel con un ex enamorado.
"Yo considero que una relación es como una negociación, hay pautas que se deben cuidar. Ella rompió una regla importante que es la del respeto", dijo el novel cantante quien contó que vio a Angie en la discoteca Aura de Larcomar con un hombre en actitud muy cariñosa, a quien abrazaba y daba besos. Luego supo que era un ex enamorado.
"Se notaba que había química entre ellos, inclusive lo abrazaba con más cariño que a mí. Luego de esto mi relación con Angie no va más, se terminó. Lamentablemente nuestra unión siempre fue mediática y tarde o temprano había que salir a contar eso".
Santa María aprovechó la oportunidad para confirmar que la modelo está embarazada de tres meses, noticia que ayer ella, desmintió rotundamente.
"Ese bebé en camino es mío y si Angie no lo quiso revelar, yo lo aseguro. Quiero recalcar que si bien nuestra relación se terminó, seguimos siendo buenos amigos y yo no descuidaré mi labor de padre, me encargaré de velar por mis hijos".
El hermano de la ex Miss Perú, Ivette Santa María, confesó ser un celoso empedernido pero considera que eso forma parte de su personalidad. "Soy así cuando tengo que cuidar algo mío, no son ustedes los que van decir como debo ser", dijo algo molesto el muchacho.
"A lo largo de nuestra relación han habido discusiones, cosas superables, era una lucha constante. Aunque no lo crean Angie ha cambiado bastante y les pido a todos que la respeten y no la juzguen".

No hay comentarios: