jueves, 3 de marzo de 2011

GRAVE MAL ALEJA A LAURA HUARCAYO DE LA CONDUCCIÓN DE "LIMA LIMÓN"

Como un baldazo de agua helada fue recibida la noticia de la renuncia de Laura Huarcayo a la conducción de la nueva temporada de "Lima limón", debido a que se encuentra muy delicada de salud y está internada de emergencia en una clínica donde su médico le ha dicho que tiene que tomarse un descanso para superar su mal.
La información fue propalada a través de una entrevista que la misma Laura concedió en exclusiva a la Magaly TeVe, dando a conocer su decisión de último momento, porque hasta la semana pasada ella venía alistándose feliz para volver a conducir "Lima limón" por sexto año consecutivo.
"Ya hace un tiempo tenía fuertes dolores abdominales que me llegaban hasta el pecho. Los controlaba y no les hacía mucho caso, pero ahora el doctor me dijo que debo dejar el ritmo de vida que llevo y que debía internarme. Me harán exámenes para ver exactamente qué tengo, pero ya me advirtió que no volveré a la televisión, tengo que descansar", explicó la ex modelo de "Habacilar" sin poder contener el llanto.
"Me da miedo que no pueda controlar esto que es mi salud, tengo que tener muchas fuerzas, si algo malo me pasa, cosa que no creo, el hecho de no estar junto a mis hijos, a mi familia, eso me mata. Me da pena (dejar la televisión), pero también quiero estar bien por mis hijos. Si sigo las recomendaciones, el doctor me ha dicho que no habrá problema, que me recuperaré. Y sé que así será", sostuvo convencida Laura sin precisar cuál es el mal que la aqueja, pero promete volver a la pantalla apenas se recupere.
"Apenas yo note que puedo volver a trabajar en la tele, voy a hacerlo, porque sí me gustaría regresar. Es un adiós a 'Lima, limón', pero un hasta luego en la televisión", subrayó.

No hay comentarios: