miércoles, 2 de marzo de 2011

"LAS NATACHAS" QUIEREN REPETIR EL PLATO CON SEGUNDA TEMPORADA

No sólo Efraín Aguilar salta en un pie, Michelle Alexander también celebra. Y es que su miniserie "Yo no me llamo Natacha", protagonizada por Maricarmen Marín, se coronó como el programa más visto del verano. La historia registró en su último capítulo del viernes 27 de febrero casi 23 puntos de rating en el promedio general.
Maricarmen Marín confesó su sorpresa y emoción por la acogida del público a la miniserie. Agradeció a los televidentes el respaldo a una historia blanca que se escribió con el único fin de divertir a la familia.
"Ahora me encanta que me griten Natasha por la calle, es un papel que me ha marcado. No dejaré de agradecer a todos los que se pegaron tanto con el personaje, como con la trama, pero espero que no quede allí, Natasha se casó y el público quiere ver qué pasa después, tenemos que conocer más de los personajes. Así que Michelle, ya pues, no nos dejes con la intriga", dijo Maricarmen, esperando que haya una segunda temporada.

No hay comentarios: