martes, 15 de marzo de 2011

ANUNCIAN BODA EN LA CATEDRAN EN MEDIO DE ESCANDALO DE INFIDELIDAD

Mientras en "Amor, amor, amor" Sofía Franco trataba de comunicarse sin conseguirlo con Edwin Sierra a su teléfono celular, el actor cómico prefirió llamar al programa de la competencia, "Lima, limón", para saludar primero a Johanna San Miguel por su debut y luego aclaró que no le fue infiel a su novia, la cantante colombiana Milena, como lo afirma la bailarina Shakira Campos.
Milena estuvo presente en el set de "Lima, limón" y junto a su novio aseguraron que su unión está más fuerte que nunca, tanto así que anunciaron que se casan por civil en abril en Colombia y el 10 de diciembre contraerán enlace religioso en la Catedral de Lima.
"Amor, amor, amor" propaló un audio en el que se escucha a Shakira Campos y Edwin Sierra citarse en un hotel.
"Yo he venido a tu programa, Johanna, no porque tenga algo de cierto esa versión de Shakira, sino para lamentar que una joven a la que yo di de comer de mi mano, esté mintiendo. La mamá sabe todo lo que hice por su hija, la botó de su casa y yo la cobijé en la mía, hasta le pagué una lipo. Lo peor es que después se metió con mi hermano, aquí tengo los mails que lo prueban, por eso la boté", acusó Milena.

No hay comentarios: