martes, 15 de marzo de 2011

ESCULTURAL DAYSI ARAUJO LLORÁ Y REZA POR LA SALUD DE SU MAMITA

Daysi Araujo pasa por momento difíciles ya que su madre doña Crecencia tuvo que ser internada de emergencia ya que se le presentaron unos fuertes cólicos renales.
"Fue la noche del jueves, mi mamita de un momento a otro empezó a sentir que le ardía toda la zona del abdomen y nos asustamos, me han dicho que en tres días más podría salir de alta, pero tenerla tantos días en una clinica no es nada barato", comentó la Araujo.
"Los médicos diagnosticaron que sufre de cálculos renales. Mi madre empezó a orinar sangre y la tuve que llevar de emergencia a la clínica San Juan Bautista en San Juan de Lurigancho", comentó la bailarina.
"Yo la traje el año pasado de Cajamarca, no tiene ningún seguro, por eso tengo que correr con todos los gastos, los medicamentos, y le siguen haciendo exámenes", señaló.

No hay comentarios: