martes, 1 de marzo de 2011

DIEGO TORRES ANUNCIA SHOW EN LIMA Y GRABARÁ CANCIÓN CON GIANMARCO

A casi cuatro años de su última visita a nuestro país, Diego Torres vuelve a Lima para ofrecer un inolvidable concierto este 10 de marzo, en el que presentará su nuevo disco "Distinto".
Diego aprovechará este nuevo periplo en Lima para grabar un tema junto al cantante nacional Gian Marco, con quien mantiene una larga amistad. Según adelantó, la canción fue compuesta por ambos y formará parte de la nueva producción del peruano.
"Llegaré al Perú un día antes de mi cumpleaños y mi intención es ver a amigos que viven allí, mi idea es compartir con ellos y disfrutar de la comida peruana que tanto me gusta. Además, planeo reencontrarme con mi amigo Gian Marco, con quien grabaré un tema que hemos compuesto juntos. También aprovecharé para jugar un partido de fútbol con él", dijo.
El argentino anunció que escribirá el tema de la Copa América. "Me entusiasma mucho la idea ya que soy fan del fútbol", dijo el músico que rendirá en su show un homenaje al fallecido Michael Jackson.

No hay comentarios: