miércoles, 2 de marzo de 2011

GISELA LAVADO, "LA REINA CHELERA", SE ALEONA Y DENUNCIA A USURPADORAS

Gisela Lavado no soportó más que algunas de sus colegas, aprovechando su delicado estado de salud, le hayan quitado su apelativo de "Reina chelera", que la identificó en todo el país.
La cantante de "Quítame la vida", luego de haber estado postrada en cama a causa de un trágico accidente que sufrió hace tres años, retorna con fuerza a los escenarios y con la patente del Indecopi que indica que ella es la única que puede promocionarse como la "Reina chelera del folclore".
Con los documentos que la acreditan como tal y en compañía de su representante legal, Lavado advirtió a promotores y cantantes que han utilizado no sólo su nombre artístico, sino las canciones que la encumbraron, en dejar de llamarse con ese apelativo porque se les denuncirá penalmente. "Las meteré presas a las impostoras que se promocionan con mi nombre artístico", dijo indignada.
"He estado mal por el accidente y mi familia se preocupó en curarme, pero ahora en esta etapa vamos a recuperar totalmente mi nombre y mi estilo. Las chicas que me imitaron y usaron mi nombre de chelera creyeron que me iba a morir y por eso querían ocupar mi espacio, pero yo les digo que busquen sus propios nombres artísticos. Hay que ser más creativas para surgir en este ambiente", expresó Gisela.

No hay comentarios: