domingo, 8 de mayo de 2011

4 MIL PERSONAS BAILARON Y GOZARON CON ROSSY WAR EN LA CIUDAD DE PUNO

Como en sus mejores épocas. Cerca de 4,000 personas vibraron de principio a fin -por espacio de dos horas y media- con cada una de las canciones que la popular ronquita Rossy War interpretó en lo que se consideró su relanzamiento musical en la ciudad de Puno.
Rosario Producciones, empresa responsable de su presencia en la ciudad altiplánica, presentó un gran show que tenía como plato de fondo a la popular "ronquita de la cumbia", la misma que colmó cada una de las expectativas de los presentes.
Como no podía ser de otra manera, el show empezó con "Nunca pensé llorar" y la respuesta del público no se hizo esperar con gritos de alegría y silbidos de celebración. No faltaron pancartas con frases como "Rossy, Puno te ama"... "Eres única, nunca cambies".
Uno a uno fueron sonando clásicos del repertorio de Rossy War, tales como "Te acuerdas de mi", "Que te perdone Dios", "Mujer Solitaria", "Las huellas de tu amor", "Solitario corazón", "Amor prohibido", entre otros que los presentes festejaban con alegría.
Casi al final de la noche, la nota emotiva la puso una de sus fans que subió al escenario para pedir que le cantará el tema "Castillo de Cristal", eso en honor a su esposo que había fallecido.
Rossy, antes de finalizar su show, se dirigió al público casi al borde de las lágrimas. "Muchas cosas se dijeron de mi, pero aquí estoy, en la tierra que me lanzó a la fama y que hoy, muchos años despues, me recibe y acoge con el mismo cariño", dijo en medio de los aplausos de las cerca de 4 mil personas presentes.
"No me voy sin antes agradecerles a cada uno de ustedes, a cada uno de los puneños que me siguen teniendo en su corazón, no saben lo mucho que significa esto para mi... los amo, pero desde el fondo de mi corazón... ustedes son el alimento, esa vitamina que me impulsa a seguir cantando", agregó finalmente en medio de silbidos y gritos que le pedían que no se fuera.
Hoy, Rossy War junto a una gran cartelera de artistas se presentarán en la ciudad de Juliaca, específicamente en estadio Manuel A. Odría. La fiesta empezará a las 5 de la tarde y el show está garantizado con la buena música de Condemayta de Acomayo, Diosdado Gaitan Castro, Los Shapis, Eusebio Grados, Las Chicas Mañaneras y muchos más.

No hay comentarios: