sábado, 7 de mayo de 2011

MÚSICOS DEL "GRUPO ALEGRÍA" VIERON DE CERCA LA MUERTE POR NAZCA

En circunstancias en que viajaban con destino a la ciudad de Camaná, los muchachos del popular "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor" vieron de cerca la muerte a raíz de un accidente donde todos terminaron con golpes por todo el cuerpo.
Tratamos de comunicarnos con la directora del grupo, Marisol Simón, pero su celular no respondía, ya luego algunos amigos de los músicos nos informaron que estaban en el hospital realinzandose chequeos por los golpes que recibieron.
Y aunque no lo pudimos confirmar, supimos que Marisol soportó un fuerte golpe que la tiene cogiando. Ella misma, luego, así comentó en su cuenta de Facebook... "sufrimos un accidente en nazca, pero solo tubimos golpes, ahorita nos encontramos en la comisaría de Chala, a los familiares del grupo no preocuparse".
Minutos después, Marisol volvió a escribir en su face dando cuenta que "estamos en Camaná hoy, ya tranquilos... todo fue un gran susto, será que Jhonny Orozco del Grupo Nectar cumple un año más de su accidente... gracias a Duios todos estamos bien"...
Según las fotos que colgó en su face podemos ver que el accidente fue bastante fuerte, pues muchos de sus instrumentos musicales terminaron tirados tanto en la pista, como en el arenal. Al respecto, Marisol Simón comentó: "algunos instrumentos que se salvaron y recuperamos del accidente".

No hay comentarios: