sábado, 7 de mayo de 2011

CANDY Y SU ORQUESTA CANABIS SONARÁN EN "RITMO SON LATINO"

El conocido estilista Koki Belaunde cansado del folclore decidió apoyar a Candy con su orquesta “Canabis, La Sonora” para presentar su primer vídeo clip en estreno del tema "Me dejaste sin nada". Asimismo anuncio que próximamente el mencionado video clip iniciará su rotación por el popular canal de música internacional Ritmo Son Latino.
Con tantos improvisadas que vemos en el folclore pues ya era hora que apareciera una chica como Candy, quien tiene carisma, belleza y mucho talento y me siento orgulloso de apoyarla. Sé que le irá muy bien”, aseguró el vivaz estilista que le dio la patadita de la suerte a su estilo a la cantante Candy quien tiene en el ámbito musical más de cinco años de carrera artística, educándose desde niña en clases de canto.
El vídeo clip del tema "Me dejaste sin nada" se realizó en hermosos escenarios naturales de Country Club de Santa Rosa de Quives con la finalidad de difundir el turismo. La dirección del producto estuvo a cargo de Alex Hidalgo.
Luego de un tiempo de ausencia regreso a los escenarios para dar lo mejor de mí y quiero agradecer a mi público que a través del facebook se interesaron en mi regreso. Ahora estoy decidida a continuar y nadie nos va a parar”, comentó la artista, quien tiene su club de fans en el país de Venezuela quienes esperan que la cantante trujillana los visite.
Candy ha demostrado que tiene su propio estilo y con “Me dejaste sin nada” se espera conquistar más al público que viene siguiendo a la joven cantante junto a su orquesta.
Por lo pronto Candy viene cumpliendo su agenda en Lima y Provincias como Trujillo y Cajamarca, ciudades que visitará pronto al lado de su orquesta Canabis La Sonora, conformada por más de 11 músicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

candy canta muy bonito y me gusta mucho su musica felicidades para ella y su orquesta canabis.

Anónimo dijo...

me parece que candy nos representaria muy bien en diferentes paises y haria quedar en alto el nombre de nuestro peru , tiene talento esta chica , y aparte de ser muy bonita canta muy bien en vivo y un show espectacular la vi y escuche asi, que puedo hablar , es muy buena espero la apoyen porque de verdad es buena y sin escandalos y sin enseñar el trasero eso es lo que queremos los peruanos talentos buenos no pornografia arriba candyte queremos sigue asi y gracias por tu buena musica tus seguidores , milagros , vanessa, raquel y roxana .arriba el peru con candy.

Anónimo dijo...

la mejor de todas te amamos candy tus seguidores de chile .....