sábado, 7 de mayo de 2011

SHIRLEY ALBOROTÓ JULIACA INVITADO POR JHEYSON MEZA. ¿AMOR A LA VISTA?

El amor tocó nuevamente a Shirley Arica. La modelo, ahora sale con el jóven empresario Jheyson Meza con quien al parecer desea tener más que una simple amistad.
La popular "Tócame que soy realidad", aceptó la invitación del cantante vernacular para asistir a un show de Juliaca.
"Por ahora somos buenos amigos, pero debo admitir que me encanta la galantería de Jheyson. No es como otros chicos inmaduros que solo desean pasar el rato con una mujer. Es un muchacho muy serio, trabajador y me encantaría conocerlo mucho más... todo puede pasar", sostuvo risueña Arica que apoyará al también cantante en su carrera artística.
Por su parte Jheyson sostuvo que conoce a Shirley desde hace mucho tiempo y no descarta una relación con ella. "Salimos juntos desde hace un tiempo, eso no significa que exista una relación. Lo que hay es una amistad pero ella (Shirley) es una chica guapa y pese a las críticas muy madura. Me encantaría tener algo con ella pero eso solo Dios lo sabe", sostuvo el jóven artista.
La Chola como para gastar bromas durante el show hizo que ambos estuvieran juntos en el escenario y pidió al público asistente que se dieran un beso. Pese a la disposición de Arica, el cantante se sonrojó y no quiso "sellar" el momento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja xD juliaca sta d moda.

Anónimo dijo...

estaremos pemdiente de los eventos y de las novedades de la pareja jheyson y shrli creo que hacen una buena pareja ,espero que tenga suerte shirli porque ya es hora

Anónimo dijo...

shirli tienes la oportunidad de mejorar tu personalida que esta feo en los videos con diferentes enamorados,hay que ser lida en todo aspecto.

Anónimo dijo...

no pasa nada con esa flaca

Anónimo dijo...

hola jheyson que bonito cantas pero esa flaca modelo no te combiene por que es un recorrida y con tamtos maridos que tiene te vez feo a su lado de esa flaca mejor consiguete una muchacha decente de su casa

Anónimo dijo...

claro tienen razon por que la sherle es una trepadora estara con tigo solo por tu dinero por que esas mujeres no saben economisarce te mandara a la quiebra tu y quedarias pobre