sábado, 7 de mayo de 2011

HERMANOS YAIPEN INVITADO DE LUJO EN EL PRIMER PROGRAMA DE GISELA


Mejor imposible. Luego de grabar algunos capítulos para la telenovela 'Ana Cristina', Hermanos Yaipén se siguen manteniendo en el gusto popular y ahora afinan baterías para estar presente en el primer programa de la nueva temporada de 'El gran show'.
Walter Yaipén está muy contento que Gisela lo haya llamado a participar en su retorno a la pantallas y para ese día alistan un mix de las mejores cumbias de Hermanos Yaipén para que baile la candidata a la presidencia, Keiko Fujimori.
"Tengo entendido que están en conversaciones para que la señora Keiko esté en el primero programa y ojalá se dé así, pues la haremos bailar cumbia. Ya estamos ensayando para salir en el primer programa de Gisela y queremos que todo salga perfecto", indicó Walter, que anunció que la orquesta chiclayana se alista a celebrar a lo grande sus 11 años de aniversario en el mes de junio.
"Vamos a organizar dos eventos, uno en Chiclayo y otro en Lima, incluso planeamos regalar dos carros para dos de nuestros fans ese día. Queremos agradecer a nuestro público tanto cariño y fidelidad", comentó Walter Yaipén que este sábado le canta a mamá en su día en el Súper Complejo de Los Olivos, junto a Marisol.
De otro lado, detalló que acaban de reforzar la delantera con Dennis Alvarado, quien se está ganando a las fans de Hermanos Yaipén. Además, sostuvo que las giras internacionales continua pues el 3 de junio estarán en Chile, donde cantarán junto a Leo Rey, del 7 al 11 dejulio en el Festival de New Yersey y el 23 y 24 de julio en el Festival de Los Angeles ’El Perú viene a ti’.

No hay comentarios: