sábado, 7 de mayo de 2011

ROSSY WAR ESTÁ DE REGRESO Y MAÑANA REAPARECE EN JULIACA

Festejará el Día de la Madre en Juliaca junto a Príncipe Sandino, Diosdado Gaytan Castro, Eusebio Grados y muchos más.

 
Totalmente renovada y con una nueva producción bajo el brazo, la ronquita de la tecno cumbia, Rossy War, está de regreso y lista para bajarle los humos a las hoy divas de la cumbia. Y eligió nada menos que la ciudad de Juliaca y los festejos por el Día de la Madre (hoy sábado canta en Puno) para relanzar su carrera musical.
"El sur peruano es muy importante en mi carrera, pues fue en esta zona del Perú que empecé con fuerza a finales de los 90 y sinceramente no nos para nadie. Tenemos un nuevo disco compacto y el single promocional "Lo peor es" ya está sonando con fuerza. Hoy estaré con el gran Príncipe Sandino, el rey del huayno sureño, así como con grandes figuras del cancionero peruano como Condemayta de Acomayo, Los shapis, Diosdado Gaitan, Eusebio Grados, Las Chicas Mañaneras y muchos mas", confiesa emocionada Rossy War.
"Yo no vengo a pelearme con nadie, en todo caso, creo que la mejor manera de competir es con nuestra voz, con nuestro canto y el público, ante todo, siempre es el gran ganador. Yo no le tengo miedo a nadie. Por otro lado, ya tenemos pactadas fechas por la selva y el norte peruano, y en julio nos vamos por cerca de un mes a Estados Unidos, luego se vienen Colombia, Chile y Argentina", refiere la ronquita de la tecno cumbia.

No hay comentarios: