miércoles, 18 de mayo de 2011

CHOLIWOOD SE PONE DE PIE PARA AYUDAR A BIGOTÓN JORGE HENDERSON

“Todos juntos por Jorge”, lleva por nombre el evento que rendirá homenaje al recordado conductor del programa musical “Enhorauena”, Jorge Henderson.
Amigos artistas se harán presentes y apoyaran al reconocido conductor quien viene pasando una difícil situación a causa de la enfermedad que padece cirrosis avanzada. Entre los artistas que estarán presentes el miércoles 18 de mayo en la Peña Del Carajo, serán; Sandra Muente, Guajaja, Ernesto Pimentel, Jean Pierre Magnet, Homero, Jean Paul Strauss, Carlos Álvarez, Willie Rivera y muchos más a partir en las 08:00 pm. Las entradas estarán a la venta en Teleticket y en la Peña Del Carajo.
Entre los organizadores del evento se encuentran Pepe Ortega, Cecilia Barrera y Charo Muente. Cabe resaltar que Ernesto Pimentel, caracterizado por su gran corazón, también se hará presente en el evento, gesto que Cecilia Barrera, esposa de Jorge Henderson agradeció.
Cabe resaltar que se abrió una cuenta de ahorros, para quienes deseen apoyar a Jorge Henderson, en el Banco Continental  Nro. 0011-0169-0200041887-07.
Ya lo saben, “Todos juntos por Jorge”, se llevara a cabo el miércoles 18 de mayo a partir en las 08:00 pm en la Peña Del Carajo. Las entradas están a la venta en Teleticket y en la Peña Del Carajo, costo de las entradas S/: 22.00 nuevo soles.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicito a los organizadores de este fabuloso evento, por tan hermoso gesto felicito especialmente a la sra. Charo Muente que fue la que convoco a todos para realizar este evento, que no solo ayudara a el sr. Jorge Henderson a conseguir un donante si no que la prensa hizo tomar conciencia a muchos que necesitan un donante para vivir.. FELICITACIONES