miércoles, 18 de mayo de 2011

BELLEZA DE GABRIELA RIVERA LA ROMPE EN REPÚBLICA DOMINICANA

Luciendo su espectacular figura como testimonio de los 12 kilos que perdió en menos de un mes con hCG WEIGHT LOSS, el tratamiento homeopático más exitoso de los últimos tiempos para eliminar peso, Gabriela Rivera aparece desde hoy en los principales medios de comunicación del Caribe dominicano.

Mis 3 embarazos me dejaron varios kilos de más. Intenté recuperar mi figura y nunca obtuve resultados. Hoy, comprobé que sí  existe un tratamiento seguro. Perdí  12 kilos en menos de un mes. Sin cirugías, sin inyecciones y sin dolor. Se pierde hasta 500 gramos al día de forma segura y sin pasar hambre.  hCG WEIGHT LOSS, es un tratamiento homeopático regulado por la FDA de los Estados Unidos lo que nos da garantía de su calidad y seguridad”, precisa la recordada conductora de los programas de espectáculos Luna Negra y Paparazzi quien es imagen y vocera de hCG WEIGHT LOSS en Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.

hCG WEIGHT LOSS  es un tratamiento homeopático para bajar de peso, cuyo protocolo ha sido comprobado científicamente y recomendado por médicos como el único método que existe actualmente para eliminar la grasa anormal que se encuentra en el cuerpo, de forma rápida, segura y sin efectos secundarios adversos.

hCG WEIGHT LOSS consiste en la aplicación de gotas homeopáticas, vía sublingual, acompañado de una dieta de 500 calorías, durante 20 ó 40 días, según el sobrepeso. Las gotas diarias de hCG WEIGHT LOSS, disminuyen y controlan la sensación de hambre y junto con el programa de la dieta de 500 calorías, contribuye a la pérdida de peso.

hCG WEIGTH LOSS es distribuido por GEMA INTERNATIONAL L.L.C.
Escribe: Víctor Sánchez
Corresponsal en República Dominicana

No hay comentarios: