miércoles, 18 de mayo de 2011

EL GRAN TONY ROSADO LE REVIENTA CUETES AL "GRUPO ALEGRÍA"

Marisol Simón, directora del "Grupo Alegría y los Jinetes del Amor", se encuentra feliz de la vida y es que en su reciente viaje a Argentina hizo buenas migas con el gran Tony Rosado y su esposa Susan, tanto así que por donde vaya el "ruiseñor" le revienta cuetes a la popular agrupación tropical andina.
"Después de Alegría... no hay más", es la frase que el intérprete de éxitos como "Corazón de piedra" y "Quiero bebe" repite constantemente en sus conciertos, tal y como pasó durante la presentación que ofreció el pasado sábado en los amplios ambientes de "El Huaralino" de la Panamericana Norte, según refiere la directora de Alegría.
"Para nosotros es un verdadero honor que una figura de la cumbia de la talla profesional de Tony Rosado se refiera de esa manera sobre el GRupo Alegría. Él es un conocedor, es músico de año y sabe quien es quien en este ambiente, tenemos más de 30 años trabajando por todo el Perú y el mundo, y como dice Tony, después de Alegría no hay más, de ahí que nos copian mucho", refirió Marisol Simón.
Sobre su amistad con el menudo cantante y su esposo, confesó que todo nació durante la gira que realizaron juntos por varias ciudades de la hermana nación de Argentina.
"Son una pareja super chevere, de barrio, conversadores y sinceros, eso es lo que mas me gustó. Siempre estamos en contacto telefónico y no descarto la posibilidad de trabajar juntos en escenarios de nuestro país... Tony es lo máximo", dijo finalmente la popular cielito.

No hay comentarios: