domingo, 1 de mayo de 2011

JAIMITO BABY Y JANINA LUJAN JUNTOS EN "SUPER HUMOR"

Un encuentro que promete sacar chispas es el que protagonizarán hoy, a partir de las 8 de la noche, el irreverente Jaimito Baby con la sensual "colita reff" Janina Lujan, invotada especial de programa "Super Humor" de Global Tv.
La presencia de la escultural modelo en el programa dominical de canal 13 se da en medio de gran expectativa, eso debido a que hace algunos días fue ampayada con el conductor del programa, vale decir, con el cómico Oscar Gayoso.
"Ella es una gran amiga, encantadora y de verdad que es un placer tenerla en el programa, estoy seguro que la pasaremos de maravillas, mejor dicho, jaimito lo pasará de maravillas", confesó pícaremente Oscar Gayoso.
Janina, por su parte, dijo que desde hace varios días se encuentra sin pareja sentimental y que el ampay que le hicieron con Gayoso, es solo eso, un ampay... pero no amoroso, sino de una salida nocturna que tuvieron como amigos que son.
"Oscar es un ser maravilloso, galante, atento... todo un caballero. Me hizo una invitación y no me pareció malo aceptarle, pues ante todo somos amigos... Jaimito, por su lado, es terrible, no puede con su genio y estoy seguro que la entrevista que verán me ayudará para que sepan porque lo digo", señaló en medio de risas.

No hay comentarios: