martes, 3 de mayo de 2011

JAIME BAYLE REGRESO POR LA PUERTA GRANDE Y DÁNDOLE DURO A HUMALA

Jaime Bayly no pudo tener mejor debut en su nueva casa, América Televisión. El popular "Tío terrible", desde los estudios de MegaTV en Miami, y descargando toda su artillería contra el candidato de Gana Perú, Ollanta Humala, logró ocupar el primer lugar del rating dominical con 16,6 de promedio, imponiéndose a "Punto final" (14,5), "Cuarto poder" (14,1) y "Sin medias tintas" (9,8).
El también escritor la tuvo clara y decidió, para iniciar su ciclo de programas en Canal 4, darle duro a Humala. Durante una hora le recordó su sinuosa trayectoria militar y luego política, le refrescó la memoria y contó a los televidentes cómo fue que truncó su carrera en el ejército debido a la rebelión que protagonizó junto a su hermano Antauro.
Y para quienes no recordaban ese episodio en la vida del candidato nacionalista a la presidencia, Bayly nuevamente puso sobre el tapete cómo se creó el periódico "Ollanta", vocero de su partido y de alucinantes propuestas de gobierno que hoy pretende desconocer.
"Bayly" registró su más alto nivel de audiencia (28,1) en el sector AB durante la primera media hora de su emisión, mientras que el más bajo (11,8) ocurrió en el C, también durante la primera media hora.

No hay comentarios: