martes, 3 de mayo de 2011

CARLOS VILCHEZ ACEPTÓ LA OFERTA Y "FICHÓ" POR "EL ESPECIAL DEL HUMOR"

Después de jugar al misterio durante varias semanas, finalmente ayer Carlos Vílchez estampó su firma por Frecuencia Latina para integrar el elenco de "El especial del humor" y reencontrarse laboralmente con Jorge Benavides tras nueve años de estar alejados.
"Aposté por J.B. porque es un gran amigo y creo que vamos a revivir momentos muy bonitos de nuestra carrera artística", sostuvo Vílchez.
Luego de su firma, el actor cómico llegó hasta el set de "Amor, amor, amor" para anunciar la buena nueva y fue recibido con los brazos abiertos por Sofía Franco y "Peluchín", quienes celebraron que se haya integrado a la familia latina.
"Reitero mi alegría de estar nuevamente al lado de Jorge Benavides, sé que haremos una dupla exitosa", dijo el humorista, quien aseguró estar conforme con todos los términos de su contrato y de trabajar con gente amiga en Frecuencia Latina.
El comediante se reencontrará en "El especial del humor" con Walter "Cachito" Ramírez, Alejandro "Gordo" Casaretto, entre otros. "Todos mis compañeros se conservan igual, como los dejé: viejos y gordos", bromeó, para luego reafirmar que se entregará "en cuerpo y alma" al espacio cómico.
Vílchez y Benavides indicaron que al volverse a juntar, regresarán también a la televisión secuencias que realizaron juntos en "JB noticias", como "Rambo", "Luismirey" y "Michael Jackson".

No hay comentarios: