jueves, 5 de mayo de 2011

KIKE CHOTEÓ "LIMA LIMÓN" Y FESTEJA ANIVERSARIO CON LLUVIA DE ESTRELLAS

Kike Suero decidió dar un paso al costado de "Lima, limón" tras un mes y medio de haber puesto la cuota de humor. Las razones de su alejamiento no las quiso revelar.
"No puedo hablar de ese tema, pero sigo teniendo contrato y cuando me llamen aquí estaré. Ha sido una bonita experiencia, lo disfruté mucho porque era otro público, pero yo soy un cómico libre que hace otro tipo de cosas", contó el humorista, que aclaró haber dejado el espacio en los mejores términos.
"No tengo nada en contra de Johanna, por el contrario, tenemos una excelente relación". Suero sostuvo que lo único importante para él es celebrar por todo lo alto su aniversario este viernes en el Maracaná de Jesús María y consolidar su participación en "Recargados de risa".
"Mi gran sueño es tener mi programa propio, ya tengo un proyecto y vamos a ver qué sucede, también estoy preparando una gira por todo Latinoamérica, pero lo primordial ahorita es mi aniversario en el que estaré con 'Melcochita', Miguelito Barraza, Lucía De la Cruz, Johanna San Miguel, Leysi Suárez, Marco Antonio y Orquesta, Arturo Alvarez, entre otros", refirió.

No hay comentarios: