martes, 31 de mayo de 2011

JOYCE JURA NO SE PICA POR IMITACIÓN

Ser el punto de las críticas de Magaly Medina le valió a Joyce Guerovich dejar el anominato, hasta ser imitada por Hernán Vidaurre en ’El noticioso’ de Global TV, donde la parodian como una maníatica de la belleza y una mujer perfeccionista.
"Me mato de risa con la imitación, para mí es un honor que me caractericen, eso significa que algo bueno hago. No niego que me encantan mis rulos y maquillarme bien, pero no grito a las maquilladoras o soy exigente con la producción, ahí exageran (risas)", indicó la conductora ATV Noticias Dominical.
Sin roches con Urraca. "
No tengo problemas con Magaly, el hecho que me haya criticado una vez no significa que ya sea mi amiga. Y si algún día me cruzo con ella, porque trabajamos en el mismo canal, la saludaría sin problemas", indicó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there, just wanted to say, I loved this blog post. It was funny.
Keep on posting!

Feel free to visit my blog; diet plans for women to lose weight fast

Anónimo dijo...

Your post hаs verifiеd necеssary to myѕelf.

It’ѕ vеrу helρful and уou're clearly really experienced in this field. You have got opened up my eyes to be able to varying thoughts about this particular topic using intriguing and strong articles.
Also visit my website : Xanax