lunes, 6 de junio de 2011

MÁS RICA QUE NUNCA KAREN DEJO FUE A VOTAR LUCIENDO SEXI BARRIGUITA



Karen Dejo está más bella que nunca. La maternidad le ha otorgado un brillo especial que se resume en una felicidad absoluta que se nota a flor de piel.
La guapa conductora y actriz se dejó ver ayer en el colegio Almirante Grau de San Miguel para depositar su voto en la segunda vuelta electoral y contó cómo le va en su nuevo estado.
"Felizmente ya están quedando atrás los mareos y vómitos de los primeros meses. Soy una mujer pilas que ahora está dejando de trabajar, siempre he cuidado mi físico y ahora que todo ha cambiado me choca", revela la morocha.
Karen contó que su novio Carlos Abanto está más ilusionado que ella por la llegada de su bebé. "El parece un niño hablándole a mi barriga, igual que yo algunas veces. Hemos decidido que si es mujer se llamará Mía y si es hombre Aarón, la próxima semana sabremos el sexo", adelantó la Dejo.
La artista confesó que desea más hijos. "Quiero tener uno o dos niños más. Yo soy hija única y creo que siempre he tenido esa ausencia de alguien que te apoye. Los hermanos, cuando son unidos siempre están juntos en lo bueno y en lo malo".

No hay comentarios: