viernes, 27 de mayo de 2011

DENUNCIAN USO ILEGAL DEL NOMBRE DEL "GRUPO ALEGRÍA" EN SATIPO

Marisol Simón, directora del popular "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor", nos llama para contarnos que empresarios inescrupulosos vienen usando el nombre de la agrupación y estafando a las personas al anunciar su presencia en Satipo.
"De verdad que estamos cansados de gente que se aprovecha que Augusto Bernardillo está enfermo para anunciarlo en sus eventos. El 28 nos anuncian en Satipo, pero conmigo nunca hablaron, así que por favor adivierto a los fans de Alegría que el grupo no se presentará", dijo visiblemente molesta.
La popular "cielito" contó, además, que no es la primera vez que hacen lo mismo, ya que en anteriores ocasiones el mismo empresario y un ex cantante se unen para engañar a la gente.
"Augusto está recuperándose y pronto los pondrá en su lugar, es hora de acabar con los que usan su nombre para lucrar. Los interesados en contar con los servicios del "Grupo Alegría" se pueden comunicar al 365-7196, ahi se les informará sobre nuestra agenda de shows, disponibilidad, costo por nuestros servicios, etc, etc. Por favor, ya dejen de usar el nombre de Augusto Bernardillo", acotó.
Por otro lado, nos contó que viene estudiando la oferta que recibió en su más reciene gira por Argentina para que regrese para el mes Patrio, así como la posibilidad de realizar un extenso periplo por varias ciudades de los Estados Unidos.
Finalmente, nos aseguró que ya tienen avanzando su nuevo disco compacto en más del 70 por ciento, el mismo que pleanea lanzar al mercado acompañado de videos clip's de cada una de las 13 canciones que lo integrarán, todos siempre con el inigualable estilo del "Grupo Alegría y Los Jinetes del Amor".

No hay comentarios: