domingo, 29 de mayo de 2011

THALÍA LLORA LA MUERTE DE SU MAMÁ

"Hoy ha muerto la mitad de mi alma", fueron las primeras palabras de Thalía al comentar en Twitter el inesperado deceso de su madre Yolanda Miranda, ocurrido la madrugada de ayer. "Siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre", apuntó la actriz, cantante y empresaria residente de Nueva York en sus primeros comentarios.
Trascendió de manera extraoficial que la artista estaría buscando la forma de trasladarse a México al funeral de su madre, pues las recomendaciones médicas indican que una mujer no debe viajar en avión al superar los siete meses de embarazo.
En tanto, artistas como Paulina Rubio, Angélica Vale y Christian Chávez fueron los primeros en enviar el pésame a Thalía a través de Twitter.
El fallecimiento de la mamá de la intérprete de "Amor a la mexicana" sucede semanas antes de que la artista dé a luz a su segundo hijo y a un día antes de que la hermana de la cantante, Ernestina Sodi, contraiga nupcias con Mauricio Camps.
Por su parte, la actriz Laura Zapata, quien se encuentra en Puerto Rico, confirmó la noticia del fallecimiento de su mamá en su cuenta de Facebook. Al parecer la hermana de Thalía se trasladará a México inmediatamente para acompañar a su familia.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

lamento mucho la muerte de la mami de thalia ya que mi madre tambien fallecio son angeles que nos presta dios,para venir a darnos amor y enseñanza,y pronto volveremos a estar junto de ellas,por que estan al lado de dios,cuidandonos y vendiciendonos. gracias dios por darnos una exelente madre.

umvhs dijo...

hola lamento tambien mucho la muerte de la madre de thalia pues yo tambien perdi a mi madrehace ya varios años y todavia la sigo llorando pero algun dia volvere a tenerla

edu dijo...

La madre es lo más preciado que un ser humano pueda tener. Nuestras condolencias para Thalia y como bien dicen ustedes, las mamás que ya no están aqui, en físico, ahora son ángeles que estan pendientes de sus seres queridos. Saludos

Anónimo dijo...

For most recent news you have to visit web and on web I
found this website as a best web page for most recent updates.


Look into my web-site; Graduate Quarterly

Anónimo dijo...

Fantastic items from you, man. I've bear in mind your stuff previous to and you are just extremely excellent. I actually like what you have obtained here, really like what you're stating and
the way by which you say it. You make it entertaining and you
continue to take care of to stay it smart. I can't wait to learn much more from you. That is really a tremendous website.

Feel free to surf to my web site ... book promotion

Anónimo dijo...

This is a topic which is close to my heart.
.. Best wishes! Where are your contact details though?


My blog post - pissingpussies.org

Anónimo dijo...

Thanks for a marvelous posting! I certainly enjoyed reading it,
you happen to be a great author.I will make sure
to bookmark your blog and will come back from now on.

I want to encourage you to ultimately continue your great work, have a nice weekend!


Feel free to visit my website :: xvideos (http://longstep.cn)