miércoles, 22 de junio de 2011

HAVIER Y "CHELITA" - AMOR ETERNO

Amor eterno. Havier Arboleda, "esposo" de Analí Cabrera, protagonizó conmovedoras escenas de dolor y se desvaneció cuando retiraba de su casa el féretro con los restos mortales de su pareja hacia el velatorio en la parroquia Nuestra Señora de la Reconciliación en Surquillo.
El actor se encuentra en shock, según contaron sus familiares, y aunque siempre se mostró fuerte, hoy no soporta la idea de que su amada "Ani" no estará más junto a él.
Y es que aunque muchos cuestionaron su amor, lo cierto es que el actor se convirtió en el compañero infatigable de su esposa. La cuidó como nadie, no la dejó sola un instante, menos aún después de que unieran sus vidas tras ocho años de relación.
La pareja se casó simbólicamente meses atrás en una íntima ceremonia celebrada en el hospital Edgardo Rebagliati, en donde ella fue internada tras sufrir un cuadro de de-shidratación a raíz de la dieta natural que estaba siguiendo para combatir su mal. Testigos de ese amor y del intercambio de anillos que rea-lizaron fueron sus familiares.
"Ella ha vuelto a nacer. Ahora es la señora de Arboleda, estamos felices. Un papel no significa nada cuando hay amor, nosotros nos amamos y eso es lo que importa", dijo Havier luego de su enlace. El actor ha preferido no declarar nada tras la partida de "Chelita", pero su sufrimiento es más que evidente.
Sus cuñadas Lucy y Patty Cabrera, así como la progenitora de la ex vedette, también se encuentran devastadas. "Nunca estamos preparados para algo así (se quiebra y llora). Toda la familia está en shock, por favor, respeten nuestro dolor", refirió la ex actriz cómica.

No hay comentarios: