jueves, 16 de junio de 2011

HERMOSA VANESSA NIEGA ROMANCE CON PELOTERO ROBERTO MARTINEZ

En busca de frenar los rumores, la sexi Vanessa Terkes fue enfática en decir que entre ella y Roberto Martínez no existe relación sentimental alguna y le parece absurdo que Magaly Medina deje entrever todo lo contrario cuando no los han visto en situaciones románticas.
"Uno no sale acaso a comprar con los amigos cuando se le acaba la gaseosa, cigarros, lo que sea. ¡Dios mío! ¿Porque sales con alguien es una relación?, no pues. Si me van a vincular con alguien que sea cuando me vean en situaciones románticas, pero no con quien sólo voy a comprar. No hay nada con Roberto".
La "heroína" de "El gran show" aseguró que el ex futbolista sí es su familiar lejano y que sus primos lo conocieron antes que ella.
"El es un chico que me cae súper bien, no sé si sale con otra chica o con Gisela. Si está ena­morado de alguien le tienen que preguntar a él, yo no hablo de la vida privada de otros. Y si está enamorado de una chica, pues ya le malograron el plan conmigo
", sentenció.

No hay comentarios: