martes, 12 de julio de 2011

ERICKA Y JAIME LO GRITAN A TODO PULMÓN: "SI, SOMOS ENAMORADOS"

Héctor Felipe, uno de los conductores de "Hombres trabajando para ellas", se ha convertido en el "mensajero del amor" de su amigo, el cantante Jaime Cuadra. Y es que ayer salió muy orondo y lanzó el mensaje a la Nación, que Jaime Cuadra y Ericka Belevan ya son oficialmente pareja.
"El último fin de semana Jaime se animó a declararle su amor a Ericka y le pidió iniciar una relación. Ella en un principio le dijo que lo pensaría. Lo pensó un minuto y le dijo que sí", contó el "cupido moderno".
"Jaime me ha pedido que comunique que ya vive una relación sentimental con Ericka, ya no se trata de una especulación, sino de una realidad. Ambos están felices y por eso les deseo lo mejor a los dos", agregó Héctor Felipe, quien se veía feliz cumpliendo ese rol.
Los primeros indicios del romance que viven Cuadra y la "polizonta" se dieron cuando ambos fueron ampayados cenando como amigos. Luego ellos salieron a decir que no eran pareja, aunque reconocieron que se sentían a gusto saliendo juntos y que hay mucha química entre los dos.
"La salida que tuvimos fue de amigos, la conozco hace dos años y hace poco hemos empezado a hablar más. Hay una química muy bonita de amistad y no hay más. Estamos saliendo, no nos vamos a esconder", comentó Cuadra el mes pasado. En ese momento las malas lenguas aseguraron que Jaime estaba utilizando a Ericka para promocionar su disco "Latino".
Por su parte, Ericka repitió lo mismo, que sólo eran amigos con Jaime y que el ampay fue producto de su primera salida con el músico. "Salimos a cenar y eso fue todo. Lo conozco hace dos años, pero no hay nada de malo porque somos solteros. ¿Si no me es indiferente? No, pues, pero estamos saliendo recién, hay que ir con calma", comentó Belevan a un medio local aquella ocasión.
De esta forma, finalmente Ericka Belevan inicia una nueva relación
sentimental formal al lado de un músico, enterrando su relación de 6 años con Ney Guerrero, con quien incluso estuvo a punto de casarse. Pero se dice que el productor de "Magaly TeVe" se negó a perder su soltería.

No hay comentarios: