jueves, 28 de julio de 2011

PRINCESA DEL POP BRITNEY SPEARS CONFIRMÓ SHOW EN LIMA PARA NOV

A través de su cuenta en Face-book, la famosa "Princesa del pop", Britney Spears, confirmó que Perú será uno de los países que visitará en el marco de su próxima gira por Sudamérica denominada "Femme fatale", lo que ha generado una enorme expectativa.
Britney estará cantando el 24 de noviembre de este año en la explanada del estadio Monumental de Ate.
El diario La Tercera de Chile informó que Britney se presentará en Colombia el 16 de noviembre, en Argentina el 20 de noviembre y en Perú el 24 de noviembre, además de tres fechas en México y una en República Dominicana.
Chile queda momentáneamente fuera de esta gira, pero según comentó la cantante, aún quedan tres fechas por anunciar, por lo que el suspenso para sus admiradores chilenos se mantiene.
Britney Spears expresó a través de un video su pena por no haber venido a Sudamérica con su gira "Circus". Por eso ahora lo hará con "Femme fatale tour".
El video que realizó la cantante, junto a dos bailarines que sirvieron de traductores (uno en español y otro en portugués), fue cargado en su cuenta personal de Facebook antes de que se definieran las fechas de sus presentaciones en los países sudamericanos.
"Hola Sudamérica, estamos acá para darles un mensaje especial. Sé que no tuve la posibilidad de ir a Sudamérica con el 'Circus tour', pero esta vez nos aseguramos de ir con el 'Femme fatale tour'", dijo Britney.

No hay comentarios: