jueves, 28 de julio de 2011

ROCKERO PEDRO SUÁREZ REAPARECE EN LIMA Y ASEGURA NO PERDIÓ LA VOZ

"Todo sigue igual, salvo que la injusta mentira sobre mi pérdida de voz no haya sido desmentida lo suficiente", afirma el rockero.
Susana Baca, la nueva Ministra de Cultura, dijo ayer en entrevista en "Buenos días Perú" con Beto Ortiz, que espera que el rockero nacional Pedro Suárez Vértiz se recupere de los problemas de vocalización que sufre "para que siga encandilando con sus canciones. Tiene que seguir cantando... y estaremos contentos de oírlo", dijo Baca.
Por su parte, el mismo Pedro Suárez Vértiz, a su llegada a Lima desde Europa, lamentó que la prensa de su país haya especulado con la pérdida de su voz por el problema de vocalización que sufre.
"Todo sigue igual, salvo que la injusta mentira sobre mi pér­dida de voz no haya sido desmentida lo suficiente", escribió Pedro ayer mismo a través de su Facebook.
Como se recuerda, el intérprete de "Me elevé" reveló que sufría un desorden nervioso muscular, que padece desde siempre y que no afecta su carrera musical.
"Lo tengo desde siempre y se evidencia con la edad. En tomografía y resonancia magnética no sale nada. La observación es puramente clínica. Se complica si me pongo nervioso o me desmotivo"
El rockero nacional culminó su gira Amazonas-Uncut Tour 2011 que lo llevó a recorrer Madrid, Barcelona, París y Milán. "Pedro Suárez Vértiz cantó a todo pulmón en la mítica sala de cantautores franceses La Scene Bastille", destacó la Agencia de Noticias EuroLatinNews.
En Milán congregó alrededor de 4 mil personas con banderas peruanas en primera fila, ademas de publico ecuatoriano y argentino. En Roma, la Municipalidad o Ayuntamiento de Roma Capitale a traves de su adjunto Sr. Ma­disson Godoy entregó una placa recordatoria a nuestro cantautor en mérito a su gran carrera difundiendo el pop-rock peruano en el mundo. Madrid también estuvo a sala llena y Barcelona igual.

No hay comentarios: