lunes, 18 de julio de 2011

"CIRCO LAS ESTRELLAS DE LA RISA" LLEVAN RENOVADO SHOW A SJM


Mes de Julio, mes de circos, mes del programa Recargados de Risa que ya tiene todo listo para el gran espectáculo que ofrecerán sus principales figuras bajo la gigante carpa del “Circo de las Estrellas de la Risa”, el mismo que este año debuta el viernes 15 de julio y estará situado en el populoso distrito de San Juan de Miraflores.
Este año, los protagonistas del espacio cómico más sintonizado de la televisión peruana aseguran que nos sorprenderán con dos historias llenas de risas y diversión y con los que esperan conquistar la preferencia de grandes y chicos. Se trata de "Kon Su Panza” y “Los Piltrafas del Caribe”.
Son historias creadas pensando en la familia en general, pero principalmente en los niños y por ello van cargados de una serie de mensajes de amistad y compañerismo. La idea es que toda la familia la pase de maravillas, juegue con nosotros y que al final del show salga más que contento”, confesó emocionada la popular Mariela Zanetti.
Silvia Bardales y Martín Farfán, por su parte, coinciden en señalar que “como padres nos preocupamos mucho por lo que le ofrecemos como show a los niños, de ahí que podemos garantizar que bajo nuestra carpa se divertirán como nunca, formarán parte de la magia del circo y de las aventuras de “Kon Su Panza” y “Los Piltrafas del Caribe”, desde el viernes 15 en la cuadra 2 de Vargas Machuca”.
Por otro lado, contaron que este año se suma una nueva figura al elenco del circo, que no es otra que la espectacular Leysi Suárez, quien confesó que “estoy emocionada de formar parte del show circense de “Recargados de Risa”, pues significará mi debut en el mundo del circo. Voy a ofrecer lo mejor de mí en busca de ganarme el cariño del público”.
Asimismo, señalaron que durante las aproximadamente dos horas de show que ofrecerán en la gigante carpa del “Circo Las Estrellas de la Risa”, el público también podrá divertirse con los números que los payasos, malabaristas, contorsionistas, pulsadas, magia, cama elástica, entre otros grandes atractivos.
“El Circo de las Estrellas de la Risa” debuta este viernes 15 de julio y se ubica en la cuadra 23 de la Avenida Vargas Machuca, en San Juan de Miraflores. Y las estrellas responsables del show son Mariela Zanetti, Silvia Bardales, Leysi Suárez, Martín Farfán, Luiggi Carbajal, Karla Tarazona, Gino Arévalo, Dorita Orbegoso, La Bibi, Carlos Chávez y La Pánfila.

No hay comentarios: