lunes, 18 de julio de 2011

MARIELA DICE QUE NO HABLARÁ MÁS DE SU VIDA PRIVADA Y FELIZ CON CIRCO

Mariella Zanetti afirmó que no volverá a hablar de su vida personal. Al ser consultada si continua su relación con Omar Nugget, la actriz indicó "no voy hablar nada de mi vida sentimental, pongan lo que ustedes quieran. Lo único que puedo decir es que tengo mucho trabajo y estoy dedicada a mi hija, eso es lo principal para mí".
"Mi día comienza desde las 7 de la mañana, dejo a mi hija al colegio, estoy en la radio, el municipio de Surco, el programa ’Recargados de Risa’ y a partir de mañana (hoy) en ’El circo de las estrellas de la risa’ en San Juan de Miraflores. Qué más puedo pedir si me va muy bien y todo lo que hago es para mi hija", destacó la Zanetti.
En cuanto al juicio por alimentos entablado a Farid Ode, indicó que "sigue adelante. Sin embargo eso no quiere decir que nos llevemos mal pues Yamilé ve a su padre y está emocionada con su hermanita".

No hay comentarios: